Marginalidad, Inmigración y Cultura en Argentina y EEUU

Con la participación de diez docentes invitados de universidades estadounidenses, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales  organiza el ciclo de conferencias "Globalización, Marginalidad, Inmigración y Cultura: Perspectivas Comparadas USA - Argentina", que tendrá lugar el 8 y 9 de agosto en la sede de la Facultad.

31 de julio de 2006, 12:12.

El objetivo de este ciclo es promover estudios, análisis y discusiones en una perspectiva comparada entre Estados Unidos y la rgentina de los temas que afectan y son objeto de las políticas públicas y las políticas sociales.

La invitación está dirigida a docentes, graduados y alumnos de años superiores de las carreras de la Facultad, del resto de la UNCuyo y de otras universidades para la presentación de ponencias e informes de experiencias, que serán expuestas en las sesiones simultáneas con las conferencias. Las temáticas a tratar son: problemáticas de las poblaciones marginales; problemáticas generales de gestión pública: salud, educación, política social; empleo / desempleo; migración y cultura en Argentina y Mendoza.

Quienes deseen presentar ponencias deben enviar un breve resumen de la ponencia (1 carilla) y un currículum vitae abreviado (1 carilla) en versión electrónica (formato MSWord), con el título "Ponencia Congreso Agosto".

Las ponencias podrán presentarse hasta el lunes 31 de julio en la Secretaría de Graduados al correo electrónico graduados@fcp.uncu.edu.ar  (en el caso de graduados), en la Secretaría de Cooperación, Extensión y Comunicación al correo extension@fcp.uncu.edu.ar  (en el caso de los alumnos) y en la Secretaría de Directores de Carrera, a la dirección secretariadedirectores@fcp.uncu.edu.ar (en el caso de docentes)