Más de 800 chicos tuvieron su festejo en el Club de la UNCuyo. Junto a sus familias los niños disfrutaron de música en vivo, show de magia, y además compartieron una merienda.
Para la celebración se diseñó un sistema de plazas de juegos temáticas (artes, aventura, ydeportes), que se colocaron en el playón. Además, se sortearon 7 bicicletas y 21 premios que incluyeron pelotas de fútbol y básquet, skates y kits de tenis de mesa.
En ese ámbito el secretario de Bienestar, Rodrigo Olmedo, comentó: “Queremos que el Club de la UNCuyo sea el lugar de encuentro de la familia universitaria”. Por su parte la directora de Deportes, Isabel Orrico, destacó la presencia del personal de apoyo académico, de deportes y docentes en general, y resaltó la funcionalidad y dinámica de los juegos que prepararon los profesores.
Asimismo el coordinador de Deporte Universitario, Marcelo Pérez Rico,agradeció el trabajo del todo el equipo recreativo de la Dirección e instó a sumar más familias a las distintas propuestas que se impulsan.