Máster Internacional en Tecnologí¬a de Alimentos - MITA.

20 de mayo de 2009, 17:13.

Descripción
La Università degli Studi di Parma, Italia está desarrollando en las instalaciones y con colaboración Académica de la Facultad de Agronomí¬a, de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA), el Máster Internacional en Tecnologí¬a de Alimentos - MITA.

Objetivo
Contribuir a la formación de profesionales con conciencia cientí¬fica, técnica y de gestión, para la aplicación de innovaciones en las empresas alimentarias; con especial énfasis en la transferencia de tecnologí¬a y management de la industria alimenticia italiana a la argentina.

Estructura de la carrera
El MITA comprende 18 cursos y una tesis.
El primer año abarca temas de tecnologí¬a y de gestión de los alimentos en general.
El segundo año, temas especí¬ficos referidos a cada tipo de alimento en particular, probióticos, alimentos dietéticos y funcionales.

Apoyo Empresarial
Un grupo seleccionado de empresas colaborará con el Máster, tanto hospedando alumnos en las pasantí¬as, como ofreciendo sus plantas para visitas técnicas.

Informes e Inscripción:
Máster Internacional en Tecnologí¬a de Alimentos.
5411-4524-4015
Dirección electrónica: mparma@agro.uba.ar
Consultar por Reuniones Informativas Gratuitas y
por Entrevistas con Personal Académico.
Sitio web: www.masterparma.com.ar