Mendoza Medieval en una muestra de estudiantes de Artes

Alumnos de Artes Plásticas e Historia del Arte montaron la muestra, ejecutaron las obras de arte con técnicas medievales y realizarán las visitas guiadas de la exposición que comienza el sábado 19 a las 20.

17 de junio de 2010, 12:47.

imagen Mendoza Medieval en una muestra de estudiantes de Artes

El sábado 19 de junio a las 20 en Diagonal Espacio, Olascoaga 1778 de Ciudad, se inaugurará la Exposición “Mendoza Medieval”. Son trabajos realizados por alumnos de segundo año de la cátedra Historia del Arte Medieval de la Facultad de Artes y Diseño-UNCuyo.

Tanto las obras de arte como la gestión y producción de la muestra se concretan en su totalidad por los estudiantes de las carreras de Artes Plásticas y de Historia del Arte, como actividades curriculares de la cátedra, para obtener la regularidad en la materia.

En las obras podrán apreciarse diferentes técnicas medievales mientras que las temáticas reflejan el imaginario actual de los alumnos de Artes Plásticas.

Por su parte, los alumnos de Historia del Arte tendrán a su cargo las visitas guiadas durante la muestra que estará abierta al público hasta el miércoles 30 de junio.