Modalidad de funcionamiento en la UNCuyo por la Gripe A

No habrá clases esta semana de julio en ninguno de los niveles educativos que dependen de la Universidad Nacional de Cuyo. Exámenes, otro tipo de actividades académicas y administrativas se reanudan con normalidad a partir del lunes 27.

29 de julio de 2009, 11:53.

imagen Modalidad de funcionamiento en la UNCuyo por la Gripe A
Autoridades de la UNCuyo informaron que la semana, que va del lunes 27 al viernes 31 de julio, no habrá clases en todos los niveles. Sin embargo sí habrá otro tipo de actividades académicas como exámenes o consultas; así como también el funcionamiento administrativo será normal; aunque teniendo en cuenta las normas de prevención de la gripe, seguridad e higiene. La excepción será la Facultad de Educación Elemental y Especial que comenzará sus exámenes a partir del lunes 3 de agosto. Se informó además que el Comedor Universitario retomará el servicio de almuerzo a partir del primer lunes de agosto. La modalidad de aplicación de las actividades de tipo académico estará sujeta a los criterios de cada Facultad, Colegio o establecimiento universitario. También se resolvió que la actividad laboral de docentes y personal de apoyo académico será normal, teniendo en cuenta los recaudos y medidas ya tomadas para embarazadas e inmunodeprimidos.La decisión se tomó siguiendo el proceso epidemiológico de la Gripe A y en acuerdo con las consideraciones de la comisión asesora.