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Modernización: la UNCUYO implementará el Sistema Único de Documentación Universitaria

El SUDOCU reemplazará al COMDOC 3, desde el 1 de noviembre. Permitirá innovar en la gestión administrativa, para agilizar la generación y tramitación de expedientes de forma digital. La Universidad comenzará a capacitar al personal.

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Modernización: la UNCUYO implementará el Sistema Único de Documentación Universitaria

La UNCUYO implementará desde el 1 de noviembre de 2022 un nuevo sistema documental. Se trata del SUDOCU (Sistema Único de Documentación), que reemplazará al COMDOC 3. La Casa de Estudios apuesta, de este modo, a modernizar la gestión integral de todos los documentos, expedientes y trámites de forma digital. Esta es una de las acciones sostenibles con las que se comprometió la nueva gestión la Universidad.

Para avanzar con este cambio que impulsa la Dirección de Sistemas de la Secretaría de Transformación Digital, un equipo técnico funcional ya mantiene reuniones con referentes de dependencias de Rectorado, de las Unidades Académicas, Institutos y escuelas, para coordinar capacitaciones y reforzar la difusión de los procedimientos entre quienes serán usuarios.

Sobre la capacitación

En función del cambio hacia el Sistema Único de Documentación Universitaria, las capacitaciones comenzarán desde el 12 de octubre -consultar según cronograma- al personal de la comunidad universitaria que debe adoptarlo sobre su funcionalidad, uso y aplicación. La metodología de cursado será bimodal: virtual (a través de Moodle) y presencial.

La instancia virtual será asincrónica y el material estará disponible en la plataforma. Durante la instancia presencial se resolverán dudas y habrá un espacio de práctica del sistema. La capacitación alcanza a usuarios funcionales y a usuarios de Mesa de Entradas.

Ante cualquier duda o para más información pueden comunicarse al mail: sudocu@uncu.edu.ar

Más sobre el SUDOCU

Con este sistema se puede:

  • Crear todo tipo de documentos digitales y administrar todo su ciclo de vida.
  • Editar colaborativamente una gran cantidad de tipos de documentos.
  • Favorecer la adaptabilidad a diversos usos y situaciones, así como documentos y circuitos.
  • Trabajar de manera integrada con otros sistemas. 

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