Movilidad estudiantil: Presentan oferta académica de la Baylor University

Joan Supplee, coordinadora de intercambio de la Universidad de Baylor presentará su oferta de estudios. Lo hará en el marco del programa de movilidad que ejecuta con la UNCuyo. La cita es mañana martes 8 de junio de 17.30 a 19, en el aula C 10 de la Facultad de Filosofía y Letras.

07 de junio de 2010, 13:00.

imagen Movilidad estudiantil: Presentan oferta académica de la Baylor University

En su exposición, la doctora Supplee además de dar a conocer las oportunidades de formación que brinda la Baylor, desarrollará los aspectos relativos a requisitos y procedimientos para aspirar al intercambio. La presentación, organizada por el CELE (Centro de Español como Lengua Extranjera), está dirigida a estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo de todas las áreas disciplinares.

Desde el año 2001 a la fecha, ya han participado postulantes de las facultades de Ciencias Económicas, Ingeniería y Filosofía y Letras, los que, de acuerdo con la modalidad del programa, han sido alojados en las residencias universitarias de la Baylor University. Esta experiencia les permite conocer cabalmente la vida académica norteamericana.

La Universidad receptora
Baylor  University es una universidad privada bautista de la ciudad de Waco localizada en el condado de McLennan en el estado de Texas, que goza de gran prestigio en el espacio académico norteamericano. Fue fundada en 1845.

Cuenta con más de 14.000 estudiantes, ofrece un importante abanico de posibilidades académicas en sus más de 151 áreas de estudio. Desde 1997, mediante la firma de un convenio gestionado por el CELE, estudiantes de la Universidad de Baylor pueden cursar materias regulares en la UNCuyo durante un semestre o un año completo. Asimismo, estudiantes de nuestra universidad pueden hacerlo en Baylor.