Muestra fotográfica sobre Flora, en Ciencias Agrarias

Las personas que estén interesadas en participar en la Muestra Fotográfica que, con motivo del Día Nacional de los Jardines Botánicos, organiza la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo, pueden enviar sus materiales hasta el próximo viernes 20 de octubre. La Muestra, que se expondrá en el hall central de la Facultad, se abrirá el lunes 23 y permanecerá abierta durante 15 días.

09 de octubre de 2006, 14:59.

imagen Muestra fotográfica sobre Flora, en Ciencias Agrarias

El tema de la exposición es libre y abarca la Flora del Jardín Botánico, la Flora Nativa deMendoza o la Flora en general

Las fotografías deben presentarse en papel fotográfico o en impresiones de buena calidad, en formato 15 x 18cm  o 18 x 21cm, en la Cátedra de Botánica Agrícola, dirigidas a los ingenieros Iris Peralta, Alfio Rodeghiero y María Teresa Gutiérrez.

Para mayor información se puede consultar a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad (Alte. Brown 500 - Chacras de Coria - Teléfono 4135000, interno 1122, correo-e extension@fca.uncu.edu.ar.