Mujeres universitarias serán reconocidas

La Asociación Mendoza de la Federación Argentina de Mujeres Universitarias (FAMU) otorgará un reconocimiento a las mejores egresadas universitarias mendocinas de la promoción 2004, el sábado 4 de junio, a las 10.30, en el Auditorio de la Universidad Champagnat, Belgrano721, segundo piso, Godoy Cruz.

02 de junio de 2005, 12:37.

En la ceremonia, se entregarán diplomas recordatorios a las egresadas que en el 2004 obtuvieron el mejor promedio de cada una de las carreras superiores a 4 años, de las facultades de todas las Universidades públicas y privadas de Mendoza. Además se distinguirá con la medalla FAMU a la profesional con mayor promedio. Este año, según lo anunciado por la Federación, la electa es María Carolina Flamant, profesora de grado universitario en Lengua y Literatura de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, con un promedio de 9.80.

FAMU, que otorga el reconocimiento desde 1967, es una organización no gubernamental sin fines de lucro, creada en Mendoza en 1956, que trabaja a nivel nacional e internacional y que tienen como meta principal estimular la capacitación permanente, la solidaridad y el desarrollo humano.