Música académica de los Siglos XIX y XX en el Museo de Arte Moderno

Un nuevo Concierto de Música Académica, con Música de los Siglos XIX y XX, tendrá lugar el próximo miércoles 6 de julio, a las 21, en el Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza (subsuelo de la Plaza Independencia), organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria y  Carreras Musicales de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo.

04 de julio de 2011, 12:04.

imagen Música académica de los Siglos XIX y XX en el Museo de Arte Moderno
En la oportunidad, se ofrecerá el siguiente programa:
Laura Guembe y Fabián Ordóñez (guitarra), interpretarán “Dúo Concertante Nº 14”, de Adam Darr;  “Cantilena Nº 8 Santa Fe antiguo”, de Carlos Guastavino, y “Evocación II”, de Fabián Ordóñez.
Lucas Ramallo (flauta) y Virginia Méndez (percusión) y los músicos invitados Tomás Nelson (percusión) e Irina Gruzka (flauta), interpretarán “Streams”, de Alice Gómez; “Atraversando”, de Diego Valencia, e “Impresiones”, de Vinicio Meza.