"Músicos de cuerpo entero", curso taller

La Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo organiza la Conferencia-taller "Músicos de cuerpo entero" en torno de un enfoque cognitivo para la enseñanza inicial de los instrumentos, a cargo de las profesoras Alejandra García Trabucco, Andrea Yurcic y María Alejandra Silnik. Se cumplirá en dos jornadas: miércoles 25 de 19 a 20.30, conferencia con video ilustrativo; y el jueves 26 de 19 a 21, taller vivencial.

24 de agosto de 2004, 12:09.

La organización expedirá certificados oficiales. La actividad está destinada a profesores de instrumentos, intérpretes, docentes de música y estudiantes avanzados. Inscripción e informes en el departamento de Música de la Facultad de Artes y Diseño, Lavalle 373, teléfono 425 7285 de 9 a 12 y de 16 a 19.