Nihuil (12.30 a 13.30)-Lunes 22: Continúa el paro en facultades y colegios de la UNCuyo

Continúa el paro de los docentes universitarios. Esto afecta el dictado de clases en universidades y colegios dependientes de la UNCuyo.

23 de agosto de 2005, 12:09.

Hoy a las 15 se reunirán en el Magisterio los padres autoconvocados de los alumnos de los preuniversitarios que desde hace una semana no tienen clases.
Mientras tanto, la actividad fue normal en las facultades de Derecho y de Ciencias Económicas. Hubo 100% de acatamiento en Ciencias Políticas y Sociales, al igual que en Ciencias Aplicadas, Odontología, 95% en Filosofía y Letras, 90% de adhesión en Ciencias Agrarias al igual que en Arte, Diseño, Educación Elemental y Especial, 20% en Ingeniería y Medicina.
Mientras tanto, la adhesión en los colegios fue prácticamente del 100% a excepción del Martín Zapata que tuvo una adhesión del 65 y 70%, el Departamento de Aplicación Docente 85% y99% en el Carmen Vera Arenas.