Nihuil (13 a 13:30)-Viernes 7: LOS NO DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO DECIDIERON LEVANTAR EL ESTADO DE ASAMBLEA Y RETOMAR LA ACTIVIDAD

Acordaron con las autoridades someterse a la mediación del Ministerio de Trabajo. Los puntos de la discusión son la devolución de los días descontados de paro y el paliativo de 300 pesos no remunerativos.

10 de abril de 2006, 14:16.

Después de una semana de asambleas, tomas y picos de tensión en el Rectorado, decidieron dejar en suspenso la medida de fuerza a partir de un acuerdo al que llegaron con las autoridades de la UNC, de dejar toda la situación en manos de la delegación local del Ministerio de Trabajo de la Nación. El reclamo que han elevado es el mismo de siempre, la devolución de los días descontados de paro en los salarios de marzo. Por otra parte también los 300 pesos de paliativo. Es decir, hasta tanto sean citados y se resuelva esta situación dejan en suspenso los no docentes el tema de la asamblea permanente y se normaliza su actividad en la UNC.