Noticias Universitarias TV, ahora en la web

El ciclo televisivo “Noticias Universitarias”, elaborado integralmente por el Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo -Cicunc-, ya está disponible en la página de la Universidad -www.uncu.edu.ar- en el menú “Videos NU”.

21 de diciembre de 2006, 12:58.

imagen Noticias Universitarias TV, ahora en la web

El material cargado en la página corresponde a los programas emitidos durante el 2006.

El magazine con toda la actualidad universitaria, que incluye secciones como actualidad, servicios, agenda, opinión, cultura e historias de vida, intenta establecer un nexo entre la actividad académica y la comunidad mendocina.

Trabajan en la realización del programa: Martina Fúnes y Luis Abrego (Dirección de Contenidos); Alejandro Rotta y Natalia Bulacio (Voces en off); Ariel García (Guión); Rodrigo Sepúlveda (Producción periodística); Sofía Vaccaro (Realización); Matías Russo y Fernando Díaz (Cámaras en exteriores); Cecilia Agüero (Edición), y Rodrigo Díaz (Responsable técnico).