Noticias Universitarias TV cambia su horario

Desde el 2 de julio, el programa televisivo Noticias Universitarias que se emitía todos los sábados a las 14.30 por Canal 7 de Mendoza, podrá verse por el mismo canal a las 11.30. Además se transmitirá por Canal 6 Telesur de San Rafael a las 14.30.

01 de julio de 2005, 13:54.

imagen Noticias Universitarias TV cambia su horario

El programa que conducen Darío Celayez y Belén López Grillo, tratará en esta próxima edición sobre los servicios que presta el Instituto de Compensación de la Universidad Nacional de Cuyo (ICUNC); el ingreso semipresencial a la Facultad de Ingeniería; el 4º Encuentro de la Red Nacional Audiovisual Universitaria, y la reedición de "Extramuros", el único libro que recopila la historia del rock mendocino.

Los interesados pueden enviar sugerencias de investigaciones, historias de vida, eventos, comentarios e informaciones para su difusión a nu@uncu.edu.ar, o llamar 413 5201, de lunes a viernes de 9 a 20.