Noticias Universitarias vuelve a la tele

Desde el sábado 9 de septiembre a las 13.30 por canal 9 dará inicio al quinto ciclo del programa "Noticias Universitarias" que produce enteramente el Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (CICUNC).

08 de septiembre de 2006, 11:38.

imagen Noticias Universitarias vuelve a la tele

Se trata de un magazine con toda la actualidad de la Universidad Nacional de Cuyo. Su duración total es de media hora y a partir del próximo sábado volverá a establecer un nexo entre la actividad académica y la comunidad mendocina. El envío incluye varias secciones; actualidad, servicios, agenda, opinión, cultura, historias de vida…

El primero del año

Este primer programa del año incluirá una entrevista a Horacio Cherutti Guldberg, filósofo mendocino, exiliado tras la dictadura y que hace unos días participara de un encuentro histórico en la UNCuyo. También, el convenio que la Suprema Corte de la Provincia suscribió con nuestra Universidad para el mejoramiento de la calidad de la justicia.

Asimismo, veremos el trabajo comprometido de un grupo de estudiantes de las carreras de Medicina  y Trabajo Social, en una experiencia solidaria en Las Heras, y la tarea que lleva adelante el Servicio de Apoyo al Estudiante y Orientación Vocacional a fin de contribuir a definir vocaciones profesionales, pero también acompañar a los jóvenes durante su tránsito por la carrera elegida.

Ficha Técnica

Dirección de Contenidos: Martina Fúnes- Luis Abrego; Voces en off: Alejandro Rotta - Natalia Bulacio; Guión: Ariel García; Producción periodística: Rodrigo Sepúlveda; Realización: Sofía Vaccaro; Cámaras en exteriores: Matías Russo-Fernando Díaz; Edición: Cecilia Agüero; Responsable técnico: Rodrigo Díaz.