Nueva Diplomatura en Desarrollo de Software

Hasta el 23 de abril, el Instituto Tecnológico Universitario (ITU), abre las inscripciones para cursar una nueva carrera, lo hace en respuesta a la demanda permanente de sus egresados y de las empresas del medio. Se trata de la Diplomatura en Desarrollo de Software que comenzará a dictarse el 10 de mayo.

09 de febrero de 2010, 12:45.

imagen Nueva Diplomatura en Desarrollo de Software

La propuesta surge de las necesidades expresadas en el Plan Estratégico del Sector Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC), presentado por el Ministerio de Economía de la Provincia de Mendoza.

El plan apunta a incrementar el número de profesionales especializados en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Con esta Diplomatura se formará recurso humano capacitado en aspectos específicos de aplicación en las empresas TIC, campo que representa en la actualidad una verdadera limitación en el potencial crecimiento de la actividad.

La formación está abierta a técnicos y profesionales como una nueva alternativa de continuación de estudios. Podrán obtener este diploma de postítulo quienes acrediten ser técnicos universitarios egresados de las carreras del ITU, técnicos superiores egresados de otras Instituciones de Formación Técnica Superior y egresados de otras Universidades. En ambos casos las organizaciones deberán ser reconocidas oficialmente.
La formación se cursará en la sede del ITU ubicada en el Espacio de la Ciencia y la Tecnología, calle Padre Jorge Contreras, Parque General San Martín, Ciudad de Mendoza.

Más información: Teléfono: (0261) – 4250771, correo-e: redes@itu.uncu.edu.ar  /  sitio web: www.itu.uncu.edu.ar