Nueva información sobre el Reencasillamiento del Personal de Apoyo Académico

Al personal de apoyo académico de la Universidad Nacional de Cuyo: Me dirijo nuevamente a todo el personal de apoyo académico de nuestra Universidad, con motivo de transmitirles la última acta de la Paritaria Nacional, respecto al reencasillamiento del personal. Acompaño, además, la nota que me eleva el Sr. Secretario Económico Financiero, Cdor. Miguel González Gaviola, donde se explicita la modificación operada a la planta, respondiendo a nuestro reclamo.

16 de mayo de 2007, 20:19.

Entendemos que con esta Acta Paritaria del 9 de mayo, quedan resueltas todas las dudas que pudieron haberse generado, respecto a quién define y con qué criterio, las plantas de referencia, a las que se tienen que ajustar las Universidades Nacionales y se responde a la consulta realizada por la paritaria local.

Con las precisiones recibidas, están dadas las condiciones para continuar el proceso de reencasillamiento, ya en su etapa definitiva, por lo que solicito a todos los actores involucrados a hacer el máximo esfuerzo, para cumplir en tiempo y forma el compromiso adquirido.

Dra. María Victoria Gómez de Erice
Rectora de la Universidad Nacional de Cuyo

Se encuentran adjuntos el Acta de Fatun (pag. I y pág. II) y el Informe del Secretario Económico Financiero de la UNCuyo