Nuevas autoridades en el Consejo Interuniversitario Nacional

19 de marzo de 2009, 14:12.

imagen Nuevas autoridades en el Consejo Interuniversitario Nacional
En el Plenario realizado este lunes y martes fueron elegidas las nuevas autoridades que dirigirán el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) a partir de la fecha. Preside el organismo el profesor Darío Pascual Maiorana, rector de la Universidad Nacional de Rosario, y es vicepresidente el abogado Martín Rodrigo Gill, rector de la casa de altos estudios de Villa María. La duración de este mandato es de seis meses.

Se renovó asimismo el Comité Ejecutivo de la institución, cuya composición es la siguiente: Lic. Sergio Daniel Maluendres (UN de La Pampa); Dr. Ing. Aldo Luis Caballero (UN de Misiones); Ing. Flavio Sergio Fama (UN de Catamarca); Ing. Héctor Brotto (UTN); Dr. Albor Angel Cantard (UN del Litoral); Ing. Agr. Stella Pérez de Bianchi (UN de Salta) y Lic. Daniel Martínez (UN de La Matanza).

Este mandato dura un año. Cada uno de estos integrantes del Comité Ejecutivo preside una comisión y, según el orden dado, le corresponde Asuntos Académicos; Ciencia, Técnica y Arte; Posgrado; Asuntos Económicos; Relaciones Internacionales; Extensión,  y Relaciones Institucionales y Comunicación, respectivamente.