Nuevas tecnologías de información y comunicación

Con el objetivo de trabajar críticamente desde una perspectiva semiótica y cognitiva de las nuevas tecnologías de Información y Comunicación y sus aplicaciones en el ámbito académico (ciencias sociales, ciencias humanas) e institucional, el instituto Franco Cuyano y la Dirección de Nuevas Tecnologías del CICUNC de la UNCuyo ha organizado un curso sobre su uso institucional y académico.

13 de mayo de 2004, 13:06.

El dictado estará a cargo de Peter Stokinger, y está destinado a licenciados y alumnos avanzados de las áreas de comunicación, diseño, informática, lingüística y responsables de áreas de comunicación institucional.

En el primero, denominado Curso A se trabajará con archivos audiovisuales de la investigación en Ciencias Humanas y Sociales: concepción y realización de presentaciones interactivas a partir de grabaciones de entrevistas, seminarios y coloquios científicos. Este se realizará los lunes y martes a partir del 21 y hasta el 29 de junio , de 9 a 12 y de 14 a 18.

El segundo, denominado Curso B tratará la semiótica de los sitios webs, procedimientos de descripción, evaluación y concepción.

Este se realizará los viernes y sábados a partir del 25 de junio y hasta el 3 de julio de 9 a 12 y de 14 a 18.

El curso se desarrollará en el cilindro central del Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo y tiene un costo de 70 pesos cada uno y 120 pesos los dos. El cupo máximo es de 30 personas por curso.

Informes e inscripciones: Prof. Alejandra Cicchitti.

La fecha límite para la preinscripción electrónica franco-cuyano@uncu.edu.ar es el viernes 11 de junio.

La inscripción definitiva y el cobro de aranceles se realizará el miércoles 16 y viernes 18 de junio de 9 a 11, en la sede del Instituto Franco Cuyano, 3º piso de la Facultad de Filosofía y Letras, gabinete 313.