Nuevo concierto de alumnos de música popular

Hoy, jueves 8 de junio, se presentará un nuevo concierto del Ciclo “Conciertos de alumnos de Música Popular”. La velada tendrá lugar en la Sala Armando Lucero (San Martín 1143, 1º piso), a las 21.30.

08 de junio de 2006, 14:22.

Participarán del concierto, Franco y Javier Ledda (canto y guitarra, tango) Lisandro Bertín (canto y guitarra, folklore), el Dúo de Walter Ulloa y Sebastián Narváez (canto y guitarra a dúo, folklore), y el Dúo Albano - Puebla (canto y guitarra, música de Brasil).

El ciclo se gestó con la intención de propiciar espacios para que los estudiantes puedan expresarse y lograr un encuentro con el público.

Organizan, la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo y las Salas Provinciales de Cultura, dependiente del Área de Teatro de la Subsecretaría de Cultura de Mendoza.

Las entradas tienen un valor de 2 pesos para el público en general, 1 peso para estudiantes y para alumnos de la carrera de Música Popular, la entrada es libre y gratuita.