Nuevo curso de oratoria y prevención de las alteraciones de la voz

El Departamento Médico-Social Universitario ofrece a sus afiliados y a los mendocinos en general un nuevo curso de Oratoria y Prevención de las alteraciones de la voz, que se iniciará el próximo viernes 24 de junio.

22 de junio de 2005, 13:54.

imagen Nuevo curso de oratoria y prevención de las alteraciones de la voz
Entre otros objetivos esta propuesta se propone: - optimizar la comunicación en ámbitos laborales, sociales y familiares - incorporar el uso adecuado de la voz, los ademanes, la postura corporal y los gestos - reconocer la elocuencia del lenguaje no verbal - crear una expresión verbal clara y coherente - hacer uso de la voz con un mínimo esfuerzo y un máximo rendimiento - aprender a respirar haciendo uso total de la capacidad pulmonar. El curso está destinado a todos aquellos que hacen de su voz un instrumento laboral y, en general, a quienes deseen comunicarse en forma óptima (docentes, comunicadores sociales, actores, políticos, empresarios, etc.). El costo es de 15 pesos para los afiliados y de 30 para los no afiliados. Su duración es de cinco semanas y estará a cargo de la fonoaudióloga Adriana Castro. Es importante que los interesados se inscriban con tiempo. Para obtener más información, comunicarse al teléfono 413-5009.