Nuevo curso gratuito de Capacitación Docente

El Programa de Capacitación Docente (PROCADOC) gratuita, acordado entre la UNCuyo y la Federación de Docentes e Investigadores (FADIUNC) dictará un nuevo curso el viernes 18 y 19 de marzo. El cupo es de 50 asistentes.

03 de marzo de 2011, 12:34.

imagen Nuevo curso gratuito de Capacitación Docente

El tema fijado es “Lectura en voz alta para encontrarnos con nuestra propia voz. Un abordaje a la poesía y los cuentos para disfrutar en espacios escolares y en ámbitos no convencionales” y lo dictará la coordinadora del Plan Nacional de Lectura, Silvia C. Paglieta.

Las clases tendrá lugar de 9 a 20 en el Aula C9 (planta baja de la Facultad de Filosofía y Letras), con una carga de 45 horas reloj. Si el número de interesados supera el cupo de 50, se aplicará el criterio de selección por orden de inscripción.

Con el objeto de brindar un servicio integral y para lograr continuidad en el proceso de capacitación, durante las dos jornadas el Programa ofrece  2 “coffee break”, uno a media mañana y otro a media tarde, y también servicio de lunch al mediodía.

La oficina de PROCADOC, ubicada en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (2º piso ala Norte, cubículo Nº 63), atiende los martes de 9 a 12 y viernes de 14 a 17. El correo-e es procadoc@uncu.edu.ar

Programa completo (descargar archivo)

Ficha de Inscripción (descargar archivo)