Odontología cumplirá acción social en Las Heras

Mañana, martes 20 de marzo, a las 9, la Facultad de Odontología de la UNCuyo firmará con la Municipalidad de Las Heras un convenio que tiene como objetivo programar actividades de Prevención, Educación para la Salud y Atención Odontológica a escolares de ese Municipio.

19 de marzo de 2007, 14:31.

imagen Odontología cumplirá acción social en Las Heras
A través del mismo, la Facultad hará entrega a la Municipalidad de dos equipos odontológicos refuncionalizados, los que serán instalados en el Centro de Atención Odontológica Preventiva Nº.366 "Domingo Fúrfuri".     Odontólogos recién graduados, elegidos según el promedio obtenido al finalizar sus estudios, atenderán  a escolares de primer grado que serán trasladados por la Municipalidad a ese Centro, que contará, además, con un espacio en el que se realizarán tareas de Educación para la Salud Bucal, dirigidas a padres,maestros y alumnos con el asesoramiento de docentes de la Facultad.   El acto tendrá lugar en dependencias de la Facultad.