Gracias a la nueva construcción el viejo edificio de la Facultad se refuncionalizó para prestar una mejor atención en las cátedras y los servicios que se prestan a la comunidad que ofrece la unidad académica: las guardias generales y servicios como Odontopediatría, Laboratorio de Patología Oral; Psicología Clínica y Radiología Panorámica, entre otros.
Piso por piso: los detalles
La planta baja es el sector donde funciona el área de atención al discapacitado que tiene tres consultorios completos equipados, sanitarios especiales, sala de espera y un sector administrativo. El piso cuenta además con la sala de reuniones del Consejo Directivo, un ingreso principal, un aula magna con capacidad para 204 personas equipada con sonido y sistema multimedia, una escalera y un ascensor para 4 personas que vinculan los tres pisos. En total la planta ocupa 374 metros cuadrados.
Por otra parte, el primer piso es el lugar de encuentro de estudiantes, profesores y personal de apoyo académico ya que es allí donde funciona el buffet, que puede albergar a 60 personas sentadas. Los 300 metros cuadrados de esta planta también están ocupados por el Departamento de Alumnos, el área Económico Financiera, el Depósito de Suministros y la oficina de la Cátedra de Odontogeriatría.
Por último, en los 300 metros cuadrados del segundo piso está alojado el sector de gobierno y administración de la Facultad: el Decanato, Vicedecanato, secretaría Privada, oficina del jefe de Personal, Administración General y Dirección General de Administración.