Odontología para el paciente discapacitado

El doctor Hugo Rossetti dictará el curso “Odontología para el paciente con discapacidad”, el 15 y 16 de octubre en el Aula Magna de la Facultad de Odontología.

14 de octubre de 2004, 09:23.

Entre los temas del curso se encuentran: odontología para la familia en clínicas privadas y en salud pública, programas de salud pública, y bioseguridad en trabajos de campo con evidencia científica.
Hugo Rossetti, actual consejero del Programa Indígena Anahí 2000-2004, fue asesor de la Organización Mundial para la Salud y Ministro de Salud de la Nación, participó de Programas de Salud en África y América. Además de dictar alrededor de 400 cursos en la Argentina y 200 en el exterior, también es autor de las obras “Salud para la Odontología” y “Odontología Latinoamericana, Tomo I”.
El arancel del curso es de 10 pesos para alumnos, 30 para profesionales con menos de tres años de egresados, y 50 pesos para profesionales.
Para más información comunicarse con la Facultad de Odontología al 449 4054, e-mail: fodonto@uncu.edu.ar