Odontólogos atenderán gratis a alumnos de Tunuyán

Con el propósito de brindar un servicio a la comunidad mendocina, que con el pago de sus impuestos permite que los alumnos universitarios culminen sus estudios, un grupo de odontólogos recién graduados de la UNCuyo atenderá, en forma gratuita, el 1º, 2 y 3 de noviembre, la salud bucal de alumnos primarios de Tunuyán. Los beneficiarios, en esta ocasión, son los alumnos de las escuelas “Francisco Morales” y “Río Tunuyán”.

27 de octubre de 2006, 14:12.

imagen Odontólogos atenderán gratis a alumnos de Tunuyán

Además de la atención odontológica primaria, los profesionales concientizarán a los niños, y a la población, sobre la importancia de la salud bucal, a través de Educación para la Salud, y también determinarán el nivel de riesgo sociocultural de la zona.

La actividad, organizada por la secretaría de Extensión de la Facultad de Odontología, estará a cargo de los doctores Liana Lijtztain de Breitman, Julio Gatica y  Claudia Denaro.

Para más información, contactarse con la doctora Liana de Breitman, correo-e: lbreitman@fodonto.uncu.edu.ar, teléfono: 4135007, interno 2801.