Ofrecen apoyatura pedagógica a distancia en el área de Matemática

Será a través de un proyecto que brindará, a docentes y alumnos del DAD (Departamento de Aplicación Docente), la posibilidad de capacitarse en la UNCuyo Virtual. Los profesores se especializarán en el uso de la plataforma virtual, mientras que los estudiantes lo harán en Matemática.

10 de noviembre de 2010, 11:42.

imagen Ofrecen apoyatura pedagógica a distancia en el área de Matemática
Se trata de un proyecto piloto puesto en marcha por la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la  Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización de la Universidad con el DAD, que tiene como fundamento brindar una apoyatura pedagógica a distancia, en el área de Matemática, a los alumnos de 9º  del Departamento.

La propuesta se desarrollará en tres etapas, la primera es de capacitación a los docentes, coordinadores del área de Matemática y directivos del Departamento, en todo lo que se refiere al uso de la plataforma virtual, para seguir en una segunda etapa, con la misma capacitación, pero destinada a los alumnos. La tercera y última instancia prevé brindar la apoyatura pertinente utilizando como herramienta el Campus Virtual.

La ejecución del proyecto está a cargo de la directora de Educación a Distancia e Innovación Educativa, Fernanda Ozollo, y sus coordinadores Pablo Seydell y Natalia Gutiérrez. Desde el DAD se suma a esta tarea la vicedirectora, Mariana Barrozo.