Ofrecen cargo de coordinador general del Coro Universitario

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la UNCuyo realizará una compulsa pública para seleccionar a la persona que ocupará el cargo de coordinador general del Coro Universitario de Mendoza.

28 de abril de 2010, 13:47.

imagen Ofrecen cargo de coordinador general del Coro Universitario

Los interesados deberán presentarse el lunes 3 de mayo a las 9.30 en el área de Actividades Artístico-Culturales de la SEU (edificio Rectorado-FUNC, primer piso, Centro Universitario, Mendoza).

Se requiere:

Formación académica
a - Título de grado, preferentemente de la Universidad Nacional de Cuyo
b - Certificación de estudios en Gestión Cultural

Experiencia laboral
a - Experiencia demostrable en el ámbito de la Gestión Cultural
b - Formulación, dirección y asesoramiento de emprendimientos culturales

Requerimientos generales
a - Presentación de un análisis FODA personal de su rol como Gestor-Coordinador del CUM
b - Anexar presentación PPT con  los tres ítems solicitados (Formación académica, Experiencia laboral y Requisitos generales)
c - Formación  y antecedentes en “management”, preferentemente en el ámbito cultural (no excluyente)
d - Realización de evaluaciones económicas de proyectos culturales
e - Dominio del idioma inglés (excluyente - se valorará idiomas adicionales)
f - Manejo de las herramientas informáticas (MS Office -Word, Excel y Administrador de bases de datos, y herramientas de edición gráfica)
g - Se evaluará conocimientos relativos a reglamentaciones, historia y lineamientos artísticos del CUM
h - Disponibilidad full time; incluidos viajes.
i - Fuertes capacidades interpersonales y de negociación.
j - Conocimiento y participación activa coral (incluye cantar, preferentemente en el CUM). Pasión por la actividad y compromiso con la excelencia
k - Haber realizado alguna investigación en Cultura (no excluyente)

Se ofrece:

a - Oportunidad de gestionar un organismo artístico ascendente en la esfera internacional
b - Relación de dependencia con la UNCuyo y sueldo acorde.
c - Margen para la creatividad personal
d - Ambiente de trabajo creativo y estimulante
e - Oportunidades de viaje y “networking” nacional e internacional.

Para más información: Correo-e caac@uncu.edu.ar  . Teléfono 413 5000, internos 3023 y 3024.