Ofrecen charla sobre termografía superficial al personal de la UNCuyo

Se realizará hoy jueves 26 de agosto a las 16 en el Espacio de la Ciencia y Tecnología de la UNCuyo (Padre Contreras 1300, Parque General San Martín). La actividad está destinada al personal operativo de la Universidad, idóneo para trabajar con el nuevo equipo de termografía superficial adquirido por el Instituto de Energía.

26 de agosto de 2010, 14:55.

imagen Ofrecen charla sobre termografía superficial al personal de la UNCuyo

Se trata de una presentación del equipo y muestra de sus usos. Se prevé, además, intercambiar información sobre las necesidades de asistencia técnica que surgen en torno a la elaboración de diagnósticos y de los diferentes procesos.

Secretarios de investigación, encargados de mantenimiento y personal pertinente podrán hacer uso del nuevo equipamiento. La intención es que puedan viabilizar sus prestaciones, las que resultan de gran ayuda al momento de realizar tareas de mantenimiento preventivo, diagnóstico de equipos, instalaciones eléctricas, de aire acondicionado y calefacción, monitoreo de procesos, puentes térmicos en construcciones civiles entre otras.