Ofrecen curso sobre producción de zanahoria

La Facultad de Ciencias Agrarias y el Centro Regional Mendoza-San Juan del INTA dictarán, en forma conjunta, el curso de posgrado “Producción de zanahoria”, del 11 al 13 de junio, en el Aula Maestría en Horticultura (1º piso, Ala Este) de la Facultad.

07 de junio de 2007, 13:43.

Está destinado a alumnos de la Maestría en Horticultura, profesionales agrónomos y estudiantes avanzados de Agronomía.

Participan de la capacitación docentes de Ciencias Agrarias y del INTA. La coordinación está a cargo del ingeniero del INTA Julio Gaviola (jcgaviola@laconsulta.inta.gov.ar).

Se tratarán los siguientes temas: origen e importancia económica; taxonomía y morfología; mejoramiento y producción de semillas; crecimiento y desarrollo; manejo de cultivo; principales enfermedades y plagas; cosecha, poscosecha y comercialización y aspectos benéficos para la salud humana.

El curso comenzará el lunes a las 14 y finalizará el miércoles a las 18.

Otorga dos créditos (30 horas) y tiene un arancel de 240 pesos.

Informes e inscripción, Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de Ciencias Agrarias (Alte. Brown 500, Chacras de Coria, CPA M5528AHB), teléfono/fax: 4135000 interno 1123, correo electrónico: escpost@fca.uncu.edu.ar, página web: http://www.agrarias.uncu.edu.ar.