Oportunidad para publicar en revista mexicana

El Sistema Integrado de Documentación (SID) de la UNCuyo comunica que el Comité Editorial de Argumentos, Estudios críticos de la sociedad, publicación cuatrimestral de la División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco (México), convoca a los/as investigadores/as de las Ciencias Sociales y las Humanidades a enviar propuestas de artículos para ser publicados en el número 53, que aparecerá en abril de 2007.

14 de noviembre de 2006, 13:41.

imagen Oportunidad para publicar en revista mexicana

Los artículos deben inscribirse en cualquiera de las líneas temáticas de esta convocatoria, sujetarse a lo establecido en el documento "Requisitos para la presentación de textos", el cual puede consultarse en http://argumentos.xoc.uam.mx,  y enviarse a la Dirección de Publicaciones de la División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad (Calzada del Hueso 1100, Edificio "A", 3er. Piso. Col. Villa Quietud 04960, México, Distrito  Federal) hasta el 30 de diciembre de 2006.

La temática general es “República” y los objetivos son: promover la reflexión y contribuir a la comprensión de fenómenos y conflictos de las sociedades contemporáneas desde la clarificación conceptual y el tratamiento teórico del concepto "República".

Además, se recibirán propuestas de reseñas críticas de libros de Ciencias Sociales y Humanidades inscritos en los debates contemporáneos.