Orquesta Sinfónica anunció la reprogramación de su temporada de conciertos

La Orquesta Sinfónica de la UNCuyo comunicó la reprogramación de su Temporada de Conciertos 2012, tras la desvinculación de Stefan Lano como director titular. El próximo concierto se realizará el 13 de octubre en el Teatro Universidad.

09 de octubre de 2012, 10:29.

imagen Orquesta Sinfónica anunció la reprogramación de su temporada de conciertos

La Temporada se reanuda con un concierto este sábado 13 de octubre, en el teatro Universidad.

Los diversos ciclos se desarrollarán  bajo la conducción de directores invitados y se contará con la presencia de prestigiosos solistas.

Entre los maestros que tendrán a su cargo la dirección de la Orquesta se puede mencionar a Lucía Zicos, Carlos Vieu, Carlos Checa (España) y Pierre Cao (Luxemburgo), entre otros.

El primero de estos conciertos se realizará en el Teatro Universidad el sábado 13 de octubre a las 21.30 bajo la dirección de la maestra Lucía Zicos. Se podrá disfrutar de un programa íntegramente dedicado a Beethoven: la célebre “Quinta Sinfonía” junto al Concierto Nº 5 para piano “Emperador” con la actuación del pianista Alexander Panizza.

Se comunicó además que los abonados tendrán lugar reservado para todos los conciertos y que los estudiantes de la UNCuyo podrán asistir de manera gratuita, retirando hasta 30 ubicaciones con antelación a cada programa.

El valor de las entradas es de 30 pesos la general y de 25 pesos para estudiantes, jubilados y personal UNCuyo). Se puede hacer una compra anticipada en la boletería del teatro. Para más información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4204548 y 4297279 o través del sitio web:  www.orquesta.uncu.edu.ar Twitter: @OrquestaUNCuyo - Facebook: /OSUNCuyo

Los interesados en conocer el detalle de los conciertos pueden descargar la programación