Orson, el nuevo ciudadano

Se están realizando los últimos preparativos para lo que será Orson Café- Bar- Cine, ubicado en el centro mendocino.

21 de mayo de 2004, 10:39.

El ya conocido por muchos, Laureano Manson (presentaciones y prensa del Cine Universidad, además de ser enciclopedia viviente de Historia del Cine), junto a un pequeño grupo de personas, están terminando un creativo proyecto artístico- comercial, iniciado hace algún tiempo y esperado ansiosamente por muchos. Se trata del Café- Bar cinéfilo Orson, ubicado en la calle Lavalle 145, entre San Juan y Rioja de la Ciudad de Mendoza, y cuya apertura aún no está confirmada, aunque se espera que sea en las próximas semanas.

Con decorados y platos temáticos, tendrá 2 pisos. El primero exclusivo para beber o comer algo, que estará abierto todo el día. El otro destinado a interesantes ciclos de producciones audiovisuales (no faltará, por supuesto, los ciclos de Orson Welles y de cortometrajes mendocinos) debates, visitas de realizadores, cursos- charlas, exposiciones y demás propuestas relacionadas al arte. Este último funcionará de tarde- noche. El lugar promete crear un ambiente especial para saborear, escuchar, ver y respirar cine.

Gabriela López
Cubilop@yahoo.com.ar