En el marco del Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades, la secretaría de Bienestar Universitario presentó un proyecto de Fortalecimiento del Sistema de Becas Universitaria de Ayuda Económica para aquellos estudiantes que tienen más dificultad para mantenerse en el sistema universitario.
A través de este proyecto se incorporó a 200 nuevos becados, quienes habían quedado como suplentes inmediatos en la convocatoria a Becas 2012. Así los estudiantes recibirán una ayuda económica de 250 pesos desde agosto hasta diciembre de este año. El pago de este beneficio se concretará a partir del viernes 10 de agosto.
La Universidad busca implementar una política social, inclusiva y de igual de oportunidades orientada al sector estudiantil para colaborar con la permanencia y egreso de sus estudios universitarios. Sobre esa línea de pensamiento la secretaría de Bienestar Universitario, a través de los distintos organismos dependientes y en articulación con las facultades y otras dependencias extrauniversitarias, ofrece diversos servicios y apoyos económicos para colaborar con alumnos de escasos recursos económicos y con buen desarrollo académico durante el ciclo lectivo.
Para más información comunicarse con la dirección de Acción Social, ubicada en el Comedor Universitario, teléfono 413500 interno 3326.