Otro más para la U

06 de abril de 2009, 19:22.

VÓLEIBOL. Los equipos de UNCuyo y Leonardo Murialdo B disputaron su partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Vendimia Ángel Piantino.

Los renovados Universitarios, que volvieron al ruedo en este certamen, consiguieron otra importante victoria, y buscan estar entre los conjuntos finalistas.

Sin su armador Esteban Leone, la visita perdió el primer set, pero luego planteó buenas jugadas que le dieron la posibilidad de quedarse con la victoria.

Hubo momentos de alto nivel, con puntos muy disputados, y el tanteador, por momentos, reflejó cambios abruptos.

La tranquilidad fue clave para el triunfo verde, que sobre el final ganó cómodo.

Por su parte, el técnico canario probó todas las variantes posibles en su equipo. Leonardo Murialdo busca la puesta a punto para el torneo Apertura, y ha formado dos equipos con el afán de incluir a todos sus jugadores.

Hoy continúa la fecha con los siguientes partidos: En masculino: Maipú-General San Martín A, a las 19, y Regatas B-Tunuyán, a las 17.

En femenino: Murialdo-Círculo Policial, a las 17, y Regatas A-UNCuyo, a las 15, en el club del Lago.

Las chicas a Malargüe

La selección femenina sub 18 jugará un minitorneo en Malargüe, como preparación para el torneo argentino de la categoría. Participarán 10 equipos de Mendoza, San Rafael, Malargüe, Chile y Mar del Plata.