Página 12: Breves

Conferencia de Vattimo. 1100.

31 de marzo de 2006, 13:48.

“La búsqueda de sentido a comienzos del nuevo siglo: sexualidad, arte e individuo” se titula la conferencia que dará el pensador italiano Gianni Vattimo. Organizada por el Centro Cultural Rojas (UBA), la conferencia se realizará el martes 11, a las 19, en el Colegio Nacional de Buenos Aires. Aunque la entrada será gratuita, se requerirá inscribirse previamente en Corrientes 2038, 3ª planta, de 10 a 17, entre el lunes próximo y el siguiente.
***
Son los metros cuadrados que tendrá el nuevo edificio para la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Tendrá capacidad para 80 alumnos sentados, sectores de trabajo y depósito de libros con estanterías móviles, para aumentar el rendimiento y crecimiento bibliográfico. La obra comenzó en 2005 y concluirá en una semana.