Panel sobre “familias ensambladas”

La Cátedra de Derecho Privado VI, que trata la temática de la Familia, inaugurará sus actividades del ciclo lectivo 2006 con un panel sobre el tema “Familias ensambladas”. El encuentro tendrá lugar hoy martes 18, a las 18, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UNCuyo.

18 de abril de 2006, 12:30.

Abrirá las deliberaciones el comunicador Jorge Sosa, profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. A continuación, disertará la doctora Cecilia Grosman, docente de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Sus conceptos serán comentados por un panel integrado por los docentes de la UNCuyo Ana María Mateu (aspectos históricos), Graciela Burgardt (aspectos sociológicos), Carlos Marchevsky (aspectos psicoanalíticos).

La actividad es abierta para público en general.

Informes en Secretaría de Posgrado - Facultad de Derecho - Teléfono 449 4040  -

Correo-e: posgrado1@fderecho.uncu.edu.ar