Patrimonio y Educación: muestra histórica en el Museo de Filosofía

Hasta el 30 de abril está abierta la muestra temporal denominada “Encuentro posible: el Patrimonio y la Educación”, organizada por el Departamento de Historia y el Museo de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

08 de abril de 2010, 11:13.

imagen Patrimonio y Educación: muestra histórica en el Museo de Filosofía
La exposición se encuentra en el local del Museo (primer subsuelo de la Facultad) y puede visitarse los lunes, miércoles y viernes de 9 a 13:30 y los martes, de 13:30 a 18:30.

A través de estas muestras, el Museo se propone iniciar la articulación con los diferentes saberes que se imparten en la Facultad.

En esta ocasión, se ha elegido abordar la relación entre el Patrimonio y la educación. Pensar al Patrimonio como un recurso para la enseñanza  brinda la posibilidad de ampliar las múltiples lecturas que sobre aquél puedan realizarse desde diversas disciplinas.

Mayor información: teléfono 4135000, interno 2227, correo-e museo@logos.uncu.edu.ar