Pensamiento Latinoamericano: de la independencia al neoliberalismo

La secretaría de Graduados de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNCuyo anuncia el dictado del curso extracurricular “Sujetos e identidad en el pensamiento político Latinoamericano. Desde la independencia hasta la resistencia al neoliberalismo”. El mismo se dictará a partir del viernes 18 de agosto.

15 de agosto de 2006, 14:39.

Es gratuito y lo impartirá la profesora Estela Fernández, todos los viernes del cuatrimestre, de 16 a 21.

Se abordarán los siguientes temas: José Artigas, Simón Rodríguez, R. Flores Magón, José Marti, José Carlos Mariátegui, Ernesto Guevara, Enrique Dussel, Arturo Roig, Franz Hinkelmmert.

Está destinado a graduados y alumnos avanzados en Ciencias Sociales y Humanidades y a público en general.

Los estudiantes tienen la posibilidad de cursarlo como materia optativa de su carrera.

Para inscripciones dirigirse a Sección Alumnos de la Facultad y para más información comunicarse con secretaría de Graduados de la Facultad, al 4135008 o al correo-e: graduados@fcp.uncu.edu.ar