Plazo para inscribirse en Posgrado de Docencia Universitaria

Hasta el 9 de abril continúa abierta, en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, la inscripción para la décima segunda promoción de la Carrera de Posgrado de Especialización en Docencia Universitaria.

28 de marzo de 2007, 12:48.

La carrera, que se ofrece desde el año 1995 con un total de egresados hasta el presente de 1200 educadores, ha sido acreditada y categorizada como “B” por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y tiene reconocimiento oficial y validez nacional.

Se trata de un sistema a distancia propuesto como una alternativa pedagógica, con propuestas teórico-metodológicas válidas para la comprensión de la propia práctica y su mejoramiento, a la luz de las transformaciones que viven la Educación Superior y la sociedad

Los estudios se caracterizan por una recuperación de la experiencia del docente, con impulso a la producción intelectual a través de la elaboración de textos paralelos producto del seguimiento y el registro del aprendizaje por parte del propio educador. Se realiza, mediante el trabajo de seis asesores pedagógicos, un acompañamiento personalizado con cada uno de los participantes.

Los interesados pueden inscribirse en la Secretaría de Posgrado de Filosofía y Letras (cuarto piso, oficina 42) de 9 a 13 y de 15 a 18. Para más información, se puede consultar a los teléfonos 4135236 y 4494168 o al correo-e especializacion-du@logos.uncu.edu.ar