Vence plazo para ponencias ante Congreso Iberoamericano de Extensión

Hasta el próximo lunes 16 de mayo está abierta la presentación de los resúmenes para participar en el Congreso Iberoamericano de Extensión, titulado “Integración, extensión, docencia e investigación para la inclusión y cohesión social” y que se desarrollará en la Universidad Nacional del Litoral, del 22 al 25 de noviembre próximo.

11 de mayo de 2011, 11:40.

imagen Vence plazo para ponencias ante Congreso Iberoamericano de Extensión
Se encuentra habilitado en el sitio web www.unl.edu.ar/iberoextension el sistema de inscripción de trabajos tanto para la modalidad póster como ponencias.

El congreso incluye la realización de los siguientes foros y encuentros:

Foro de Federaciones de Estudiantes Universitarios - Encuentro de Organizaciones Sociales y Redes - Encuentro de Museos Universitarios - Foro de Observatorios Universitarios - Feria de Catálogos de Editoriales Universitarias.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Extensión  de la UNL (9 de julio 3563 CP 3.000  Santa Fe – Argentina), teléfono 54 (0342- 4571124), correo-e iberoextension@unl.edu.ar