Políticas de empleo y su impacto en la Argentina, tema de un Seminario

Julio César Neffa, investigador del Conicet especializado en estudios laborales, analizará el impacto de las principales políticas públicas de empleo vigentes en nuestro país, el martes 4 de octubre en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo.

28 de septiembre de 2011, 14:10.

imagen Políticas de empleo y su impacto en la Argentina, tema de un Seminario

El seminario tendrá lugar de 10 a 13 y de 15 a 18, en el aula A de Posgrado de esa Facultad.  Los cupos son limitados

La intención es dar a conocer las principales variables, indicadores y actores que participan en las políticas públicas de empleo. Además busca analizar el impacto de éstas  en nuestro país.

Neffa es director del Programa de Posgrado en Ciencias Sociales del Trabajo de la UBA.  También es profesor en las Facultades de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata y de la UBA y en la Facultad de Ciencias Sociales de Buenos Aires.

Sus investigaciones se basan en la economía del trabajo y del empleo; también en los procesos y organización de trabajo; condiciones y medio ambiente de trabajo, relaciones laborales, teoría de la regulación, economías del desarrollo y de las innovaciones científicas y tecnológicas.

Esta actividad es organizada por el Instituto de Trabajo y Producción, el Area de Políticas Públicas, Centro de Estudios e Investigaciones Laborales de Ciencias Económicas, de la UNCuyo; la Subsecretaría de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia de Mendoza, y la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Para más información ingresar a los sitios web www.politicaspublicas.uncu.edu.arwww.imd.uncu.edu.ar