Políticas inaugura Centro de Estudios sobre Enfoques Institucionales

18 de junio de 2009, 17:57.

imagen Políticas inaugura Centro de Estudios sobre Enfoques Institucionales
La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo inaugurará mañana, viernes 19 de junio, a las 19, en el Aula Magna, el Centro de Estudios, Análisis e Investigación en Enfoques Institucionales “Fernando Ulloa”.

El espacio, que integra la Red Universitaria de Cátedras e Investigadores para el Desarrollo de los Enfoques Institucionales en Educación, lleva el nombre del destacado médico psicoanalista Fernando Ulloa, quien fuera referente del desarrollo del psicoanálisis en el país y reconocido mundialmente por sus contribuciones al campo social.

En la oportunidad, disertará la profesora Lidia Fernández, investigadora y autora de varias obras que abordan la temática desde el análisis de las instituciones educativas.

Los interesados en participar pueden llamar al teléfono 4135008, interno 2060. Correo-e: redeinstitucionamz@hotmail.com