Por los 70 años de la Escuela de Música, concierto gratuito mañana en el MMAMM

Un nuevo concierto del Ciclo “Vientos en el Museo” tendrá lugar mañana miércoles 15 de setiembre, a las 20:30, en el Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza (Plaza Independencia), en adhesión al Bicentenario y a los 70 años de la Escuela de Música de la UNCuyo. La entrada es libre y gratuita.

14 de septiembre de 2010, 11:23.

imagen Por los 70 años de la Escuela de Música, concierto gratuito mañana en el MMAMM
El Ciclo es una iniciativa que desde hace más de 15 años organizan los profesores de Instrumentos de Viento (familia de las Maderas) de la Escuela de Música de la Facultad de Artes y Diseño. Además de los docentes, participan los maestros pianistas acompañantes. En esta ocasión se suman invitados especiales.

El programa incluye obras de autores de distintos estilos y nacionalidades: Adriana  Figueroa Mañas, Carlos W Barraquero, Joachim Andersen , Carlos Doppler, Leo Delibes, Emilio Dublanc, Eduardo Gamboa y Paquito D’Rivera.

La interpretación estará a cargo de Lars Nilsson y Beatriz Plana (flautas), Julio Lonigro (clarinete), Andrea Yurcic (fagot), Jimena Semiz (soprano invitada), Mario F. Colombo y Kerstin Nilsson (invitada, piano).