Posgrado en Agrarias enseña economía y marketing de productos hortícolas

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo y el Centro Regional Mendoza-San Juan del INTA dictarán el curso de Posgrado “Economía y Marketing de productos de base hortícola.

22 de septiembre de 2011, 10:10.

imagen Posgrado en Agrarias enseña economía y marketing de productos hortícolas

Las clases del posgrado serán en el Instituto de Horticultura de Ciencias Agrarias.

El equipo docente está integrado por Alejandro Gennari, profesor de la Facultad y también coordinador del curso; Edi Defrancesco, de la Universitá degli Studi di Padova (Italia); Patricia Winter y Jimena Estrella, ambas de Ciencias Agrarias.

La clases se dictarán en el Instituto de Horticultura de la Facultad el lunes 3 y martes 4 de octubre, de 9 a 13 y de 14:30 a 19:30. El curso otorga 2 créditos y tiene un arancel de $ 600.

Informes e inscripción: Los interesados pueden inscribirse vía correo electrónico a sectyp@fca.uncu.edu.ar o personalmente en la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad (Alte. Brown 500, Chacras de Coria, Mendoza, C.P.A. M5528AHB), tel/fax 0261- 4135000, interno 1123. Sitio web http://www.agrarias.uncu.edu.ar

Una vez completada la solicitud de inscripción, el interesado debe confirmar en forma fehaciente su participación y abonar el arancel antes del comienzo del curso, en la Cooperadora de la Facultad.