Posgrado sobre Producción de Ajo

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo y la Regional Mendoza-San Juan del INTA dictarán un curso de Posgrado sobre “Producción de ajo”, del 9 al 13 de abril.

03 de abril de 2007, 15:41.

Coordina las actividades el ingeniero agrónomo José Luis Burba (INTA La Consulta). El cuerpo docente está integrado por el mismo Burba y los ingenieros agrónomos José A. Portela y Aldo M. López (ambos del INTA La Consulta).

Los contenidos abarcan las siguientes temáticas: 1) Importancia económica y valor nutracéutico. 2) Bases agroecológicas para la localización de cultivos. 3) Exomorfología de los órganos involucrados en el manejo. 4) Fisiología de la producción. 5) Tecnología para el manejo del cultivo. 6) Cosecha y poscosecha. 7) Mejoramiento y producción de semilla.

Informes e inscripción: Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad (Alte. Brown 500, Chacras de Coria - C.P.A. M5528AHB - Telfax 0261- 4135000, interno 1123. Correo-e escpost@fca.uncu.edu.ar  Página http://www.agrarias.uncu.edu.ar.

La inscripción puede hacerse personalmente o por correo electrónico en las direcciones antes mencionadas. El pago se realizará en el momento de la inscripción o el día de inicio del curso, en la Cooperadora de la Facultad).