Postergan muestra de Natación de la Escuela de Verano

La Dirección General de Deportes y Recreación de la UNCuyo postergó, por razones climáticas, la muestra de natación para el próximo jueves 17 de febrero a las 10.

11 de febrero de 2011, 14:01.

imagen Postergan muestra de Natación de la Escuela de Verano

Más de 500 niños, niñas y adolescentes de entre 3 y 15 años y más de 40 docentes protagonizarán la muestra de Natación de la Escuela de Verano 2010/2011 de la Universidad Nacional de Cuyo, que sus organizadores han denominado “La Máquina del Tiempo”.

La actividad tendrá lugar el próximo jueves 17 de febrero a las 10 en el predio de la Dirección General de Deportes y Recreación de la UNCuyo, en el marco de los 70 años de la inclusión del deporte en la Universidad.

La muestra consiste en una máquina del tiempo que viaja al Planeta Natación y muestra desde el hombre primitivo hasta el nadador del futuro.  Egipcios, griegos y hombres medievales conocen el arte de nadar y los modernos innovarán con la competición. Más cerca del tiempo, desde el año 1920, pasa por Baywatch, los Juegos Olímpicos hasta la natación del futuro...