Preinscriben para la Licenciatura en Gestión y Administración Universitaria

Hasta el viernes 23 de setiembre hay tiempo para realizar la preinscripción a la Licenciatura en Gestión y Administración Universitaria, una carrera que se dictará en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

07 de septiembre de 2011, 11:42.

imagen Preinscriben para la Licenciatura en Gestión y Administración Universitaria

Pertenece al ciclo de licenciatura que imparte la Facultad y –ya en su segunda cohorte- está destinado a quienes posean título de "Técnico Universitario en Gestión y Administración de Organizaciones, con Orientación en Instituciones Universitarias", otorgado por la UNCUyo o por otra casa de altos estudios, con igual o similar titulación.

El trámite de preinscripción –que vence el 23 de setiembre- se realiza a través de correo electrónico a la dirección de la Unidad Ejecutora de Capacitación (UEC): uec@uncu.edu.ar