Por tercer año consecutivo, la Universidad Nacional de Cuyo, a través de su Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado, otorgará un premio estímulo a los empleados que, con esfuerzo y constancia, completaron sus estudios de posgrado.
Este reconocimiento especial está destinado, por un lado, al personal de la Universidad que, en efectiva prestación de servicios, cuente al 1º de noviembre de 2006 con título de posgrado de especialista, magíster o doctor y que no haya percibido el premio en convocatorias anteriores. Y por otro, al personal universitario que, en efectiva prestación de servicios y habiendo percibido el premio en convocatorias anteriores, haya obtenido un título de posgrado de mayor jerarquía, en el período comprendido entre el 1º de noviembre de 2005 y el 1º de noviembre de 2006, en cuyo caso se le abonará el complemento correspondiente.
La cantidad que se asignará asciende, en cada caso, a la suma única anual de 600 pesos para el caso de título de especialistas, 800 pesos para título de master o magíster y 1000 pesos para título de doctor, montos que se pagarán durante diciembre de 2006.
Las solicitudes se reciben hasta el 30 de noviembre, en la oficina que determine cada unidad académica o dependencia, la que irá conformando un expediente único con toda la documentación. En los casos que el agente esté designado en más de una unidad académica o dependencia, deberá realizar el trámite sólo en una de ellas. Las solicitudes pueden obtenerse en la página de la Universidad, ingresando en la siguiente dirección: http://www.uncu.edu.ar/contenido/index.php?tid=448
La unidad académica o dependencia de la Universidad elevará el correspondiente expediente a la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado, en el que consignará la nómina del personal que haya presentado la solicitud, detallando nombre, documento, legajo y título máximo obtenido. En todos los casos, deberán adjuntarse las solicitudes y probanzas correspondientes.
La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado confeccionará, con la información recibida, la Resolución de pago que deberá ser aprobada por el Consejo Superior.